Por la marcha y por prevención, desalojaron la Municipalidad

La marcha está prevista para hoy a las 11. Minutos antes de las 10, ordenaron desalojar las dependencias municipales.

Por orden de la Policía de la provincia, a partir de las 9.45 cerraron y desalojaron tanto la Municipalidad de Neuquén como las dependencias distribuidas en diferentes puntos de la ciudad.

"La Policía de la provincia nos indicó que efectuemos el desalojo y el cese de actividades en las distintas dependencias municipales", aseguró a LM Neuquén el secretario de Gobierno a cargo del Ejecutivo, Marcelo Bermúdez.

Te puede interesar...

La medida se llevó a cabo por prevención, ante la movilización que se espera en repudio a los incidentes que se desataron ayer por la aprobación de la reforma jubilatoria en el Concejo Deliberante.

El palacio municipal abrió esta mañana con normalidad, aunque las puertas principales estaban cerradas y dispusieron la entrada por un portón del costado.

Tiempo después, sin embargo, ordenaron el retiro de todos los trabajadores a las 9.45 por temor a que la marcha convocada para hoy genere destrozos e incidentes similares a los de ayer.

Dijo que dependerá de los "forajidos" que se produzca algún incidente. "Espero que algún fiscal haya leído los diarios o hay que llevarles la denuncia. Nosotros la hicimos pero podrían haber actuado de oficio. Hoy aquí, no hay ningún fiscal", sostuvo el funcionario, antes de la convocatoria de los gremios frente a la sede municipal.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído