Por las obras del Metrobús, cierran el paso en calles del alto

Rufino Ortega y Chrestía permanecerán cerradas al tránsito desde hoy y hasta el domingo.

Por la obras del Metrobús sobre Avenida del Trabajador, las calles Chrestía y Rufino Ortega estarán cortadas al tránsito desde hoy y hasta el próximo domingo 28, según explicaron desde la Municipalidad.

Las lluvias de las última semana obligaron a los funcionarios a reprogramar las tareas, por lo que el paso en la calle Chrestía debió prolongarse una semana más para poder terminar con los trabajos.

Te puede interesar...

"Desde la secretaría de Obras Públicas se había estimado liberar el 22 pero a raíz de las condiciones climáticas que no permiten trabajar el hormigón como corresponde se decidió prorrogar algunos trabajos y en consecuentemente con ellos modificar los cortes que se habían anunciado”, informó Fernando Palladino, subsecretario de Transporte y Tránsito.

Embed

De esta manera el lunes 29 de octubre se liberará al tránsito Chrestía y se va a cortar Colón. Mientras que Rufino Ortega quedará inhabilitada para el paso desde hoy y durante seis días.

Embed

"Sabemos que Colón va a tener consecuencias en el tránsito y transporte público, ya están definidos los cambios en los recorridos pero eso se va a anunciar la semana que viene cuando estemos próximos a la fecha de cierre de esta calle”, agregó el funcionario.

Luego se producirá otros cortes de manera escalonada en Collón Curá, Combate de San Lorenzo y Godoy.

Embed

LEÉ MÁS

Irán casa por casa por las dudas que genera el Metrobús

Por el mal tiempo, postergaron los trabajos del Metrobús

Pechi confirmó que el Metrobús estará listo a fin de año

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído