Por obras del EPEN, hay poco suministro de agua en Cutral Co y Plaza Huincul

Las maniobras dejaron sin energía la barra de 33 kilovoltios en dicha Estación y afecta el suministro de la línea que alimenta el bombeo del EPAS entre las 9 y las 14.

El EPEN lleva a cabo una obra eléctrica en Cutral Co para la ampliación de la Estación Transformadora local, cuyo objetivo es duplicar la potencia instalada de la que dispone actualmente la comarca petrolera. Como consecuencia de ello se programaron dos cortes de energía para hoy y el jueves para realizar los trabajos de montaje del nuevo equipamiento de medición.

Las maniobras, programadas e informadas por el organismo, dejaron sin energía la barra de 33 kilovoltios en dicha Estación y quedó afectado el suministro de la línea que alimenta el bombeo del EPAS entre las 9 y las 14.

Según informó el Gobierno, la ampliación de la Estación Transformadora duplicará la capacidad de abastecimiento eléctrico a esta localidad, cuyo servicio de distribución de electricidad está a cargo de la Cooperativa Copelco.

La obra cuenta con un avance físico de un 70 por ciento aproximadamente y una inversión del orden de los 30 millones de pesos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído