Por poner una nota baja,un profesor recibió insultos de una alumna

Ocurrió en el CPEM 48 y al salir del establecimiento le habían roto los vidrios de su auto.

Una alumna de 5to año del CPEM 48 insultó a su profesor de geografía por haber obtenido una baja calificación. Al terminar la jornada, cuando el docente se fue del establecimiento, se encontró con los vidrios de su auto, rotos.

En comunicación con LU5, el profesor Marcos Vega, explicó que al momento de devolverle las evaluaciones a los estudiantes, una de las alumnas que había obtenido una nota inferior a 4, comenzó a insultarlo y a violentarse delante de sus compañeros.

Ante la situación, tuvieron que intervenir los directivos del colegio, quienes mantuvieron una reunión con la joven y sus padres.

Generalmente en estos periodos de cierre de notas, los chicos suelen estar nerviosos, pero ella va a tener su recuperatorio correspondiente y en el caso de desaprobarlo, irá al Periodo de Orientación y Evaluación Complementario (POEC) para no tener que llevarse la materia a febrero.

A su vez, el profesor explicó que no cuentan con ningún equipo interdisciplinario para solucionar estos problemas. "De ninguna manera le adjudico lo que le sucedió a mi auto a la estudiante, pero quiero dejar en claro que este tipo de violencia debe parar", concluyó.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído