El clima en Neuquén

icon
24° Temp
26% Hum

Por qué y cuándo se va Nazarena Vélez de LAM

La actriz dejaría su rol de panelista en poco tiempo y está evaluando cuáles serán los próximos pasos en su futuro laboral.

Nazarena Vélez está muy cómoda en su rol de panelista de LAM. Tiene un excelente vínculo con Ángel de Brito y el resto de sus compañeros y puede dar rienda suelta a su filosa lengua sin conflictos. Pese a esto, su participación en el programa de América Tv estaría próxima a concluir. Así lo informó la actriz en el ciclo Agarrate Catalina.

En diálogo con Catalina Dlugi en La Once Diez, Nazarena anticipó: “Creo que en diciembre voy a terminar en LAM”. La periodista quiso saber si había algún problema con el conductor o las otras panelistas como motivo para tomar esa decisión. Pero la mediática respondió: “Estoy muy tranquila, es un grupo muy lindo".

Te puede interesar...

En cuanto a su relación con el conductor, Vélez afirmó que "Ángel me da mucha libertad para expresarme. Con las chicas me llevo bárbaro. Es un muy lindo trabajo. La estoy pasando bien. Entré por un mes y me quedé un año. Estar trabajando ahí es un placer porque la paso muy bien. Es divino estar en LAM y es una experiencia muy divina que estoy pasando”.

NAZARENA VELEZ Y ANGEL DE BRITO.jpg
Nazarena Vélez asegura que está muy cómoda con Ángel de Brito en LAM, pero no está segura de seguir en el programa.

Nazarena Vélez asegura que está muy cómoda con Ángel de Brito en LAM, pero no está segura de seguir en el programa.

Declaró que le gustaría mucho seguir ejerciendo como panelista del programa. “No me tienen que pedir por favor para quedarme. LAM es un placer", comentó como una expresión de deseo. Pero luego aclaró que no sabe qué pasará ya que “arreglé hasta diciembre. Después lo que voy a hacer va a ser teatro".

El contrato hasta diciembre tiene un motivo. Su idea original era realizar temporada de verano en familia, tal vez en Las Grutas, donde trabajó el año pasado. Pero Naza va a ser abuela. El embarazo de Barbie la tomó por sorpresa y debieron replantear la temporada teatral veraniega. Barbie no será de la partida y ella quiere quedarse en Buenos Aires para estar cerca de su hija y su futuro nieto. Por eso está decidiendo qué obra hará y buscando teatro en la calle Corrientes.

Para cerrar la charla, Nazarena contó cuál es su filosofía de vida actual. "Hoy por hoy, en la vida hago lo que tengo ganas de hacer y lo que me hace bien. Ya la vida te hace pasar momentos de mier... y no los podés evitar. Entonces, los que podés evitar, ¿para qué pasarlos? Hoy en la vida me manejo así”, concluyó.

Nazarena y Barbie Vélez.jpg
Berbie está transitando su tercer mes de embarazo y Nazarena está feliz porque pronto va a ser abuela.

Berbie está transitando su tercer mes de embarazo y Nazarena está feliz porque pronto va a ser abuela.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario