Por reformas, ANSES, atenderá en Neuquén, Plottier y Centenario

Desde el 3 de agosto al 7 de septiembre estará cerrada la sede de la calle Córdoba. Atenderán en Neuquén en Alto Godoy y la ETON, En Plottier y Centenario, lo harán en los respectivos municipios.

La delegación de ANSES Neuquén de la calle Córdoba 65 de Neuquén, entre Independencia y Rivadavia, cerrará sus puertas temporalmente y su atención se trasladará a otros puntos dentro de la ciudad como así también de las localidades de Plottier y Centenario.

La oficina de Córdoba 65 estará cerrada del 3 de agosto al 7 de septiembre inclusive y durante ese lapso los neuquinos podrán acudir de 7.30 a 13 a la Delegación Municipal Alto Godoy, ubicada en Godoy y Novella.

Otra de las sedes habilitadas para realizar los trámites es a la Estación Terminal de Ómnibus (ETON), de 8 a 14, en Planas 2900, esquina Juan Solalique.

En tanto que en Plottier, los vecinos podrán realizar los trámites en la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad, de 7.30 a 13, en Zavaleta 40, entre Moreno y Libertad.

En Centenario, la atención de ANSES será de 8 a 13 en la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad, ubicada en San Juan y Chubut.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído