Por sólo 8 pesos, un neuquino se llevó un premio millonario

Ganó 2.400.000 con el Pozo de la Quiniela. La apuesta la hizo en la agencia 181, de Fava al 431.

SOFIA SANDOVAL
ssandoval@lmneuquen.com.ar

NEUQUEN
“Traje el champagne, ¿cuándo brindamos?”, bromeó un cliente asiduo del local tras hacer tintinar un llamador en la puerta. En medio de los carteles coloridos y las pantallas brillantes de la agencia La India, unos letreros improvisados anunciaban que ese negocio había vendido el Pozo de la Quiniela de más de 2.400.000 pesos.

2,9 millones de pesos repartía el Pozo de la Quiniela. El premio mayor quedó en Neuquén.

Aunque el nombre del ganador es aún un misterio, la agenciera Sara Rapimán se mostró complacida por haber vendido un premio récord. “Es la primera vez que se acumula tanta plata en el pozo, así que estoy feliz de que lo vendimos nosotros”, dijo mientras sonreía para las cámaras.

Tras haber sido empleada de una agencia por mucho tiempo, Sara logró abrir su propio local hace 8 años, el que ahora mantiene gracias al esfuerzo de ella y sus dos hijos.

La mañana de ayer la encontró levantando las persianas como cualquier otra, pero con la sorpresa de que su agencia era la responsable de haber convertido a un neuquino en millonario.

“Me llamó mi mamá y salté de la cama, vine directo para acá”, dijo Joaquín, el hijo de Sara, mientras se disculpaba con los clientes por no contar con una marca de cigarrillos. “Entre tanta emoción, me olvidé de ir a comprar”, dijo entre risas.

Si bien la agencia ya había entregado algunos premios de Lotería y un pozo por un premio de 11 mil pesos, es la primera vez que entrega una cifra millonaria. “Nos viene muy bien, después de tanto esfuerzo, porque va a atraer mucha gente al local”, apuntó Sara.

La identidad del ganador es aún un misterio, aunque la agenciera adelantó que muchos clientes jugaron varios pozos ese día, a ocho pesos cada uno. “Ahora tiene diez días hábiles para venir a reclamar el premio, pero quizás vaya directamente a Lotería”, explicó la mujer, sin ocultar sus ansias por encontrarse cara a cara con el afortunado.

Tampoco saben si se trata de un cliente habitual de la agencia, ya que el negocio recibe muchos jugadores ocasionales que se acercan luego de cargar nafta en la estación de servicio.

Según señaló Sara, muchos de los habitués llegan y aseguran ser los ganadores. “Pero hasta ahora no he visto ningún papel”, se rió.

El sorteo Nº 6438 del Pozo de la Quiniela, que tenía un premio acumulado de $2.908.692, se dividió entre tres ganadores en las provincias de Misiones, Río Negro y Neuquén.

El premio mayor quedó en el bolsillo de un neuquino, con 2.432.021, mientras que a Misiones llegaron 434.357 pesos y la provincia vecina se quedó con un premio de 6554 pesos.

Lunes y miércoles
Cómo jugar gratis con LMN

Quienes deseen alzarse con este tipo de premios pueden hacerlo también a través del diario LM Neuquén.

Dentro de los ejemplares que salen los días lunes y miércoles se puede encontrar un cupón con dos jugadas gratis para los lunes y martes, en el primer caso, o para el miércoles o jueves, en el segundo.

De este modo, el diario ofrece cuatro jugadas semanales sin costo para sumar chances de convertirse en millonario.

Lotería entregó más de 3,5 millones en dos días

NEUQUÉN
El director provincial de Lotería y Quiniela, Antonio Reus, se mostró doblemente complacido por la entrega de un premio de tal magnitud y por que ese pozo se quede en la ciudad de Neuquén.

“Si bien entregamos en otras provincias como en Misiones, es una alegría que se quede en nuestro territorio”, remarcó.

Reus destacó que se trata del pozo más importante desde el lanzamiento del juego. “Es un pozo que sale bastante rápido, a diferencia de otros que pasan mucho tiempo sin salir, pero esta vez se acumuló mucho dinero”, comentó.

Este premio, sumado al que se entregó el viernes en Plottier de 1.125.000 pesos, hace un gran promedio para la región, que se quedó con más de 3 millones de pesos en sólo tres días.

“Durante 2015 entregamos más de 500 millones en premios y, por como venimos hasta ahora, este año lo vamos a superar ampliamente”, indicó Reus.

FRASE
“Todo juego es un sueño que uno quiere concretar en cada apuesta; esperamos que este premio vaya a un trabajador que realmente lo necesite para concretar un anhelo”.
Antonio Reus El director de Lotería La Neuquina, sobre los apostadores.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído