Por talentos neuquinos

El segmento "Argentiniños" busca chicos en la ciudad. El casting tendrá lugar el 28 de noviembre.

Buenos Aires.- "Argentiniños", el segmento del programa Tu mejor sábado (conducido por Zaira Nara y Diego Pérez y producido por Ideas del Sur), realizará un casting en Neuquén, en búsqueda de los nuevos talentos que se presentarán en el ciclo.

La prueba se llevará a cabo el sábado 28 de noviembre, en la Fundación Fábrica de Artistas (Jujuy 11). El viernes 27 se realizará en Rincón de los Sauces (en la Dirección de Juventud) y el domingo 29 en Zapala, en el Teatro Municipal.

"Se va a tomar un casting para niños y niñas que canten y que toquen algún instrumento, de 5 a 11 años. Aquellos que canten, deberán llevar en un pendrive o CD la pista para realizar una performance deseada", explicó Jorge Albarracín, presidente de la Fundación Fábrica de Artistas.

Además, agregó que los participantes deberán ser acompañados únicamente por sus padres, dado que tendrán dialogar con los productores de Ideas del Sur.

"'Argentiniños' buscan trabajar con niños del interior y eso me parece interesante por parte de la productora", describió Albarracín en diálogo con Entremedio, de LU5, y luego dio sus propios argumentos: "En todas las reuniones dicen que Dios atiende en Buenos Aires, pero yo no creo así. Creo que Dios está en todos lados, por eso abrimos la Fundación en Neuquén y ahora estamos armando la Fundación en Salta con el objetivo de poder llevar el arte de los niños, jóvenes y adultos a la capital".
"Argentiniños" fue lanzado en febrero y ya se han presentado talentosos pequeños que han sido evaluados por la cantante infantil Adriana, Mariano Chiessa y Pablo Ramírez.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído