Por tercera vez, se rompieron los pisos de la clínica San Agustín

Tal como pasó los inviernos de 2014 y 2015, esta mañana se quebraron algunos cerámicos de la clínica de calle Belgrano y Combate San Lorenzo.

Por tercera vez, esta mañana volvió a romperse el cerámico de los consultorios externos de la Clínica San Agustín. Por precaución debieron evacuar a todo el edificio e investigan las causas del hecho.

Según las primeras informaciones, se quebró el piso del segundo piso del edificio ubicado en calle Belgrano y Combate San Lorenzo y unas 30 personas se autoevacuaron por precaución. Lo mismo ocurrió en julio de 2014 y agosto de 2015.

"Fue requerida presencia de bomberos porque en el segundo piso se había comenzado a levantar y a partir el piso en un sector de cuatro metros cuadrados", explicó el comisario Leiva, director de bomberos de Neuquén.

Además, en diálogo con LU5, Leiva adelantó que los síntomas son similares a las roturas anteriores, pero que por el momento se desconocen las causas. "Estamos realizando las pericias en toda la estructura, junto con el personal de la empresa constructora, quien en principio dijo que podría deberse a algún cambio de temperatura", detalló el bombero y agregó que a simple vista no hay signos de la estructura dañada.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído