Por un "trío" Darín

Tras la escena de sexo con el Chino, ahora fantasea con filmar con Ricardo. Laura Laprida, la chica del momento que va por más.

Laura Laprida, la hija de María Eugenia Fernández Rousse, una de las "Trillizas de Oro", que saltó a la fama hace pocas semanas cuando protagonizó una jugada escena de sexo con el Chino Darín en Historia de un clan, ahora fantasea con trabajar con el padre del actor, Ricardo Darín. "Si hablamos de soñar, quisiera llegar al cine europeo o ser una figura de Hollywood. Ojo, no sólo deseo ir al exterior. También parte de mi fantasía es hacer cine con Ricardo Darín", explicó la bella joven en una entrevista.
Según ella misma relató, dejó de lado los prejuicios y ya no tiene problemas con las escenas de sexo, en caso de llegar a trabajar con el intérprete argentino por excelencia: "Siempre dije que jamás haría desnudos ni escenas de sexo... Venía muy naif de hacer programas para adolescentes. Pero el Chino Darín y Luis Ortega son grandes profesionales y me hicieron sentir muy cómoda", contó a la revista Gente. Luego agregó, pensando en el futuro: "Después de esa escena, no hay más lugar para prejuicios en mi carrera".

La 1ª Calu Rivero, mientras estaba de novia con el Chino, protagonizó una película con Ricardo.

A pesar de que ella misma aseguró que a su familia no le gustó para nada la "polémica" escena de la producción de Underground, (al punto de que su padre no la vio a la cara durante toda una semana), ahora dijo todo lo contrario: "Es mentira que mi papá no me miró a la cara por unas semanas. Mis viejos me superapoyan en las cosas que elijo hacer. Saben que ser actriz es lo que más quiero". Sin embargo, aclaró : "A quienes la escena les pareció un poco fuerte, sí, es a mis tías. Dicen que prefirieron apagar la tele".

Por el momento, ya hay algunas propuestas laborales y hasta un "proyecto independiente" con sus amigas, que está en etapa de producción.

Calu, la precursora

En caso de concretarse su deseo, no será la primera mujer en involucrarse con el Chino y Ricardo Darín.
La precursora fue Calu Rivero, que mientras estaba en pareja con el más joven del clan, protagonizó junto a Ricardo el policial Tesis sobre un homicidio.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído