NEUQUÉN
Independiente hoy hará fútbol para ir delineando el equipo que buscará la remontada ante Deportivo Roca cuando lo reciba el domingo, desde las 16, en La Chacra. Un encuentro de vital importancia para las aspiraciones del Rojo que será arbitrado por Darío Rojas, de Mar del Plata.
Orlando Porra, referente del plantel, analizó el duro presente del equipo tras las cuatros partidos perdidos de manera consecutiva en el arranque del Federal A. “No esperábamos estar en esta situación. Pero de esto se sale trabajando, entrenando al 100 por ciento, agachando la cabeza, corriendo y metiendo”, dijo Lalo, que todavía tiene que cumplir con una fecha de suspensión, al igual que el DT Gerardo Solana y Emiliano Doglioli.
“Igual estamos tranquilos porque ningún equipo fue superior a nosotros. Quedan tres ruedas, así que Dios quiera que levantemos con Roca de local. Un triunfo será importante para recuperarnos en la parte anímica y también para la gente de Independiente”, analizó el jugador que espera sumar de a tres en la séptima fecha.
“Tenemos que salir a buscar los tres puntos. Siempre proponemos jugar. Hay que estar atentos en la pelota parada y en la segunda jugada, que es lo que nos está faltando”, analizó Porra.
Te puede interesar...
Leé más
El dramático final de Independiente ante Independiente Rivadavia
Deportivo Rincón sigue sumando rodaje y ya piensa en la gira por Cuyo
-
TAGS
- rojo
Noticias relacionadas









