Posando en Olivos

Juliana Awada, la primera dama, realizó una producción para la revista Vogue en la quinta presidencial.

Desde que Mauricio Macri fue elegido presidente en los comicios de octubre de 2015, Juliana Awada está en boca de todos. No sólo por ser la primera dama, sino también por su influencia en el mundo de la moda.

La también hermana del actor Alejandro Awada -identificado con la masa kirchnerista- posó para la edición española de la prestigiosa revista Vogue, donde mostró la casa presidencial en la Quinta de Olivos, jugó con Antonia y paseó en bicicleta.

Su sinceridad "Soñé con una familia, pero nunca que sería la mujer de un presidente".

En la publicación, además, aprovechó para hablar de su familia y particularmente de su admiración por Michelle Obama, quien meses atrás visitó el país con su esposo Barack, presidente de Estados Unidos. "El mejor consejo que me dio Michelle Obama es que nosotras somos el sostén emocional de nuestros maridos e hijos", dijo sobre la visita del matrimonio presidencial estadounidense en marzo de este año.
En las imágenes que se registraron, Awada luce varios vestidos, juega con Antonia -su hija de 4 años fruto de su relación con Mauricio Macri- y pasea en bicicleta por la Quinta de Olivos.
"Siempre soñé con tener la familia que tengo, pero nunca que sería la mujer de un presidente", declaró en la entrevista, y más tarde agregó: "Cuando conocí a mi marido, entendí que la política tiene el poder de transformar la vida de la gente".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído