El clima en Neuquén

icon
Temp
89% Hum
La Mañana Rial

Postularon a Rial para reemplazar a De Brito en "La academia"

El ex Intrusos va por un lugar en el jurado.

Ángel de Brito, Pampita, Jimena Barón y Hernán Piquín serán los jurados de "La academia", que el lunes debuta por la pantalla de El Trece. Pero quien no podrá estar el inició en el reality es el conductor de LAM. De Brito viajó a Miami para recibir la vacuna contra el COVID, pero contrajo el virus y deberá permanecer aislado.

En plena elección de su reemplazo, el nombre de Jorge Rial causó sorpresa. "Esta persona, si se enoja, es jodida. Los participantes salen corriendo. O por ahí puede ser una sorpresa y está mansito. Pero no creo", dijo Lourdes Sánchez al portal de Ciudad. Y luego confesó que ella misma propuso al ex Intrusos y actual conductor de TV Nostra.

Te puede interesar...

"El nombre que yo tiré para que reemplace a Ángel de Brito es Jorge Rial. ¡Sería una bomba total! Él conoce del espectáculo casi como Ángel de Brito. Él la tiene clarísima. Tuvo amores y odios con el programa, pero lo conoce. Sería una gran incógnita cómo puntúa Rial", aseguró la conductora de la previa del certamen. Y cerró: "Este nombre que tiré le gustó a una parte de la producción, al Chato. ¡Al Chato le encantó!".

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

7.6923076923077% Me interesa
3.8461538461538% Me gusta
15.384615384615% Me da igual
50% Me aburre
23.076923076923% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario