Practicaba enduro y lo persiguieron kilómetros para robarle la moto
La zona del Picadero fue históricamente un lugar conflictivo e inseguro en la ciudad de Centenario. Sin embargo, en los últimos meses esa tensión se había relajado. Hasta este último sábado, que un motociclista que había ido a practicar enduro fue abordado por dos delincuentes que intentaron robarle la moto.
Según publicó el portal Centenario Digital, el hecho ocurrió el último sábado, minutos después de las 18. La víctima había ido a practicar enduro en una moto bastante nueva, valuada en más de un millón de pesos. En un momento divisó a otra moto en la que iban dos sujetos abordo que comenzaron a perseguirlo y a gritarle con evidentes fines de robo.
El motociclista aceleró y comenzó a escapar, pero los delincuentes no le bajaron la intensidad y lo tuvieron a tiro un buen reato, persiguiéndolo por varios kilómetros, minutos que se hicieron una eternidad para el joven motociclista. Finalmente, en una mala maniobra, los delincuentes cayeron con su moto y perdieron de vista a su presa en cuestión de segundos.
Los delincuentes se fueron rápidamente del lugar, por lo que se presume que ambos están en buen estado de salud. De todos modos algún golpe se dieron.
La moto tenía mil kilómetros y accesorios colocados para llevar a cabo la práctica del enduro, por lo que desde la Policía afirmaron que está valuada en más de un millón.
Respecto a la identidad de los delincuentes, aún no se sabe nada. Personal policial de Investigaciones de la Comisaría Quinta investiga lo ocurrido.
Según trascendió, vecinos que se encontraban en la zona de mesetas habrían visto a un sujeto circular en una motocicleta a alta velocidad por una de las picadas con dirección a Neuquén.
Te puede interesar...
Leé más
Comenzó el primer juicio contra un narco que manejaba un kiosco en Cuenca XV
-
TAGS
- delincuentes
- motociclista
Noticias relacionadas









