Pratto terminó lesionado y tiene un mes de reposo

El delantero de River venía aquejado por molestias físicas en la espalda.

Buenos Aires. Con lo último que le quedaba, Lucas Pratto finalizó la temporada en River marcando un gol decisivo en la obtención de la Recopa Sudamericana ante Paranense, pero ahora deberá descansar.

Es que el Oso, quien ayer cumplió 31 años, llegó aquejado por dolores en la espalda al último cruce, pero debido a la trascendencia del encuentro hizo el esfuerzo de continuar hasta el receso.

Te puede interesar...

Ayer, mediante estudios específicos previos al arranque de las vacaciones, se confirmó que el ex Vélez y San Pablo de Brasil padece una fisura con sangrado en el sacro, lo que le demandará un mes de reposo.

El club no le impedirá que parta de la ciudad hacia algún destino turístico, pero tiene orden de no cargar la zona y guardar el máximo reposo posible para que desinflame.

La peor noticia en el plano deportivo es que el atacante no podrá entrenar a la par de sus compañeros el 19 junio, por lo que la fecha para su vuelta al campo de juego todavía es un misterio.

Pratto partirá hacia Estados Unidos para la puesta a punto, aunque seguramente con un plan especial que apuntará a ponerlo en condiciones lo más rápido posible.

Está descartado para jugar los partidos amistosos de River en América del Norte, el 29 ante Chivas y el 6 de julio ante el América.

La vuelta al país para la delegación del Millonario está prevista para el 8 del próximo mes, con la reanudación de la Copa Libertadores de América como máximo objetivo.

Los dirigidos por Marcelo Gallardo enfrentarán en octavos de final a Cruzeiro de Brasil, en la búsqueda de retener el máximo trofeo continental.

Maipú le reclama a River por Pérez

Deportivo Maipú de Mendoza reclamó formalmente a River el porcentaje por los derechos de formación del jugador Enzo Pérez. El mendocino jugó en las infantiles del Bodeguero, que ahora busca billetes.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído