Pratto: "Vine a este club para ganar la Copa"
Buenos Aires. Lucas Pratto se metió con fuerza en la historia grande de River al marcar goles en las dos finales de la Copa Libertadores ante Boca, uno como visitante y otro ayer, en el empate transitorio de su equipo, que luego terminó ganando 3 a 1 en el Santiago Bernabéu.
Desde 1986 que un goleador millonario no lograba mojar en dos finales de Libertadores, estadística que había sellado el “Búfalo” Juan Gilberto Funes ante América de Cali. Con el tanto de ayer en España, el ex Vélez alcanzó el quinto grito en el certamen continental, y al término del partido declaró ante las cámaras de Fox: “Cuando llegué, dije que venía a River a ser campeón de la Copa Libertadores, y un año más tarde puedo decir que cumplí”.
Tras algunos cuestionamientos, perdiendo en un tramo de la competencia el puesto, en silencio, el goleador que pidió Marcelo Gallardo cuando se encontraba nada menos que en el San Pablo de Brasil justificó los 11 millones de dólares desembolsados en su momento.
Ahora, River deberá sumar 4 millones extra, incluidos como cláusula en el contrato de salida que se firmó en el mercado de pases con los paulistas.
Así, el refuerzo más caro en la historia de River seguirá camino con la Banda Roja hacia el Mundial de Clubes, certamen en el que podría recuperar a sus compañeros de ofensiva Rafael Santos Borré (suspendido en la Libertadores) e Ignacio Scocco (lesionado en un gemelo).
Te puede interesar...









