Prefectura retomó la búsqueda del buzo desaparecido
Personal de Prefectura Naval retomó esta mañana la búsqueda del buzo que desapareció ayer por la tarde en el lago Mari Menuco.
Se trata de Ricardo Quiroga, de 57 años, oriundo de Neuquén y pertenecería a la escuela de Buceo Casal. Según testigos, el hombre tiene experiencia en la actividad y ayer por la tarde se sumergió junto a un compañero, cerca de las 13 con un tubo de aire para dos horas.
Tras perderlo de vista, su compañero intentó localizarlo bajo el agua pero se quedó sin oxígeno, por lo que tuvo que salir. De inmediato se dio aviso a la Policía y Prefectura Naval, que intervino con algunas embarcaciones, pero no lograron dar con la persona.
Te puede interesar...
Leé más
Más de 20 mil vecinos ya votaron para elegir el nuevo nombre de la Avenida Mosconi
Mamografías sin orden médica: la provincia amplía el operativo a mujeres de 45 a 69 años
Nuevo teatro en Neuquén capital: Provincia retoma una obra para convertir una vieja usina eléctrica
-
TAGS
- mari menuco
Noticias relacionadas









