Prendido fuego

Showmatch vuelve en abril con pista renovada y humor político. El Chato Prada dijo que Marcelo está "en su mejor momento" .

Pablo "Chato" Prada es uno de los hombres fuertes de Showmatch y palabra autorizada para hablar de Marcelo Tinelli, quien tiene confianza ciega en el productor. El Chato adelantó que el programa más visto de la TV argentina regresará la primera semana de abril.

El productor, que ya adelantó en su cuenta de Twitter que la nueva pista del "Bailando 2016" tendrá un piso multicolor (irá cambiando de tonos de luces según el ritmo) contó que Marcelo "está prendido fuego". Además, ratificó que este año "regresa el humor político", algo que ya había adelantando el conductor. "Marcelo está en su mejor momento, está prendido fuego con el programa. Estamos trabajando todo el día. En realidad, no está él solo prendido fuego, estamos todos así, muy entusiasmados", dijo Prada en diálogo con Crónica sobre Tinelli, luego de las frustradas elecciones en la AFA que lo tenían como candidato.

Sobre lo que se viene, el Chato contó que actualmente están "trabajando con algunos humoristas de siempre y otros nuevos", para lo que será el segmento de humor político que también incluirá temas de actualidad.

Siguen: Freddy Villarreal y campi, que brillaron en 2015, volverán a participar con sus imitaciones.

Mateyko, Barón y Accardi

El nombre del conductor Juan Alberto "Muñeco" Mateyko sonó como una de las nuevas figuras que podría tener el certamen de baile. Prada admitió que existió una conversación: "Me lo tiró en el aire, en el marco de una charla radial para su programa. Me dijo: "¿Viste cómo bailé? Hasta tengo compañera, Mora Godoy". Me encantaría que baile, él me prendió esa mecha y me encantó. Lo voy a volver a llamar, claro, pero fue una charla al aire. Él me tiro un centro, yo otro".
Dos que ya están convocados son Freddy Villarreal y Campi, de los más destacados en la pista durante el 2015 por sus imitaciones, pero piensan en sumar nombres. Con respecto a las actrices Jimena Barón y Gimena Accardi, figuran entre las posibles participantes.

Esperan a Nacha, y Pampita aguarda en la fila

Tiempo atrás Nacha Guevara manifestó que había cumplido un ciclo como miembro del jurado del "Bailando". Sin embargo, Prada explicó que la actriz nunca "habló con la parte oficial" de la producción del programa. "Nacha aún no habló con nosotros. Son comentarios de Twitter, o en las páginas", aseguró el productor. Por otro lado, confirmó la continuidad de Marcelo Polino y Ángel De Brito. "Todavía no hablamos con todo el jurado. Polino y De Brito, ellos dos están confirmados, y si alguna de las mujeres se baja (Moria Casán, Solita Silveyra y Nacha), hablaremos con Pampita", detalló el Chato dejando la puerta abierta a la modelo, que el años pasado en varias oportunidades reemplazó a Guevara.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído