Preocupación por Chano: fue internado por sus adicciones otra vez

El artista habría ingresado a una clínica de rehabilitación en Entre Ríos, algo que sucede a menos de diez días del lanzamiento de su nuevo álbum, informaron en Intrusos.

Embed

Chano Charpentier fue internado nuevamente debido a un problema de adicciones. El artista habría ingresado a una clínica de rehabilitación en Entre Ríos, algo que sucede a menos de diez días del lanzamiento de su nuevo álbum, informaron en Intrusos.

“Está tranquilo. En un lugar donde lo tienen bien cuidado. Está en un sitio para bajar revoluciones y encontrar la paz mental”, contó el panelista Damián Rojo.

Te puede interesar...

Por su parte, su manager se ocupó de aclarar el tema. “Se fue unos días tranqui, antes del lanzamiento del disco y su show del 18 de octubre en el Teatro Vorterix”, confirmó el representante del intérprete, Maximiliano Rodríguez.

Los servicios del centro donde está internado incluyen atención clínica, chequeo y supervisión permanente, enfermería las 24 horas, dietoterapia y nutrición, masajes y actividad física especializada, entre otras actividades sociales.

Desde el entorno de Chano contaron que el propio músico pidió ser internado. Le dijo a su gente más cercana que ya no quiere estar envuelto en problemas ni ser noticia en casos policiales.

Esta no es la primera vez que Chano ingresa a una clínica para tratar sus adicciones. En diciembre de 2017 tuvo que ser internado en el Hospital Austral con un cuadro de hipertensión y descompensación.

El 27 de este mes, el ex líder de Tan Biónica iba a lanzar su nuevo álbum, y el 18 de octubre iba a presentarlo en Vorterix. El viernes pasado estrenó “El doble”, el primer tema del disco.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído