El clima en Neuquén

icon
Temp
31% Hum

Preocupación por la salud de Charly García: acusan abandono de su entorno

El musico, quien se encuentra internado hace algunas semanas por una quemadura en una pierna, presentó una crisis de angustia.

La salud de Charly García tiene en alerta a todo el mundo del espectáculo. Hace algunas días se conoció que el musico de 70 años fue hospitalizado en el Instituto Argentino del Diagnostico y Tratamiento tras sufrir una quemadura de tercer grado en su pierna izquierda. Hasta el momento poco se sabía sobre el estado del cantante y este viernes se conocieron detalles muy preocupantes de su internación.

Según informó Rodrigo Lussich en Los Socios del Espectáculo, la internación de Charly estaba siendo ignorada por mucha gente de su entorno. En la misma línea, su compañera Mariana Brey agregó: "Él llevaba internado 15 días cuando se supo la noticia y muchos de sus conocidos se enteraron cuando esto se hizo público. No era algo reciente. Está en el Instituto del diagnóstico y es grave lo que tiene, no es una tontería".

Te puede interesar...

Brey detalló que el ex Sui Generis se quemó con un cigarrillo y luego se le prendió fuego la sábana en la que estaba acostado. A continuación, la producción del programa de El Trece mostró la imagen del colchón incinerado que apareció en la vereda el día que García sufrió el accidente doméstico. "Me llamó la atención este colchón que apareció en la vereda el día del incendio, que pasó el 21 o 22 de febrero. Estaba en la puerta de calle y lo reconocí por las quemaduras. Un camión se lo llevó. Había uno nuevo en el balcón así que supuse que lo había cambiado", escribió la persona que encontró el colchón incendiado en plena calle.

charly garcía internado.jpg
Charly García se encuentra internado y hay preocupación por su estado de salud.

Charly García se encuentra internado y hay preocupación por su estado de salud.

Mientras se planteaba si Charly García sufrió un abandono por parte de su círculo más cercano, una de las movileras de Los Socios del Espectáculo brindó información exclusiva que dejó muy preocupados de los fanáticos del artista: "Charly se encuentra acompañado por su novia Mecha Iñigo. El sábado tuvo un cuadro de un cuadro de excitación psicomotriz, por lo que fue medicado con haloperidol (fármaco antipsicótico). También tuvo una crisis de angustia, irritabilidad y cambios de humor, por lo que le dieron calmantes y ansiolíticos".

"Hoy recién pudo almorzar y cuando uno de los médicos le preguntó si estaba comiendo bien, Charly respondió 'hago lo que puedo'", concluyó la periodista.

El comunicado oficial difundido a la prensa:

Días atrás, cuando se conoció la noticia de la internación de Charly García, desde el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT) informaron: "Por medio de la presente, se comunica que Charly García fue internado en el IADT el día 22 de febrero del corriente por una quemadura extensa en el miembro inferior izquierdo ocasionado por un accidente doméstico. Requirió múltiples curaciones por el equipo de cirugía plástica y ha presentado complicaciones clínicas propias del caso que ha ido superando".

"Su pronóstico es reservado. Continuará con el mismo plan terapéutico. Charly quiere agradecer al personal del IADT ?médicos/as, enfermeros/as, camilleros/as, que trabajan con tanta dedicación y empeño. Y en especial a su médico de cabecera Dr. Sebastián Grinspon", añadió el escrito.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario