Preocupación por la salud de Raúl Portal: fue internado tras sufrir varios ACV

"Si Dios quiere, va a salir adelante. Tengo mucha Fe", dijo su pareja, Lucía.

Raúl Portal, uno de los conductores televisivos mas reconocidos, lucha por su salud. El periodista de 79 años está internado en una clínica, donde se recupera de un ACV.

La noticia la dio el periodista Lío Pecoraro en la noche del lunes. "Toda la fuerza y el cariño para el querido Raúl Portal. Lo sé hace tiempo y estoy autorizado a contarlo ahora. Hace un año sufrió un accidente cerebro vascular y se recuperó. Al tiempo le dieron dos más y se encuentra internado, en plena rehabilitación y acompañado por su familia", publicó en Twitter.

Te puede interesar...

En tanto, Lucía Portal, la esposa del conductor, se hizo eco de las palabras de Pecoraro y en la misma red social manifestó: "Gracias a todos por los lindos mensajes por la salud de #RaulPortal. Esta en una clínica de rehabilitación y si Dios quiere, va a salir adelante. Tengo mucha Fe. Gracias @liopecoraro".

LÍOPECORARO on Twitter

Luego, en diálogo con La Nación, la mujer dio más detalles de la evolución de su marido y desmintió falsos rumores como que el conductor padece Alzheimer. "Es mentira lo del Alzheimer, tuvo un ACV y está en una clínica rehabilitándose", aclaró.

Lucía Portal on Twitter

Según consignó el periodista Pablo Montagna en ese medio, Portal solo recibe la visita de cinco personas y ya casi no habla. Por momentos no reconoce a sus propios familiares.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído