Preocupación por un terrible nocaut: fue a parar al hospital y se encuentra con respirador
El boxeador Fidel Ruiz Díaz, de la división ligero, fue internado anoche en grave estado y permanece “con respirador”, tras recibir un duro castigo de parte de Néstor Maidana, en el combate que ambos animaron en una velada desarrollada en el Hotel Nono Luigi, de la localidad de Oncativo, Córdoba.
El púgil chaqueño, de 28 años, fue retirado desvanecido del cuadrilátero, luego de perder por nocaut técnico en el séptimo asalto con el chaqueño Maidana, que lo derribó en tres oportunidades y le infligió una sostenida golpiza.
De acuerdo a lo apuntado por una fuente cercana a la cadena ‘DirecTV Sports’, que emitió en vivo la programación, Ruiz Díaz fue “derivado de urgencia al sanatorio Gatti” de la citada población cordobesa. “Está estable pero con respirador”, amplió el vocero consultado.
"El Rayo" Ruiz Díaz perdió anoche su segunda pelea en el marco de una trayectoria que incluye 17 combates, con 15 triunfos (12 por la vía rápida).
Hay preocupación en el entorno de Ruíz Díaz ya que hace tres años sufrió un ACV que lo mantuvo alejado de los rings. El Rayo había vuelto al boxeo en febrero de este año con una victoria ante Sergio Blanco y su penúltima pelea había sido en marzo de 2018. En el medio tuvo ese duro percance de salud.
La pelea de la división ligeros integró el variado programa donde el duelo más importante fue ganado por Leandro Robutti, quien derrotó por puntos en 10 rounds a Kevin Espíndola, para adjudicarse el título argentino de los pesos pesados.
Te puede interesar...










