Presentarán en Neuquén la categoría Porsche GT3

Se presentará este sábado con una conferencia de prensa.

Este sábado en el autódromo de Centenario se hará la presentación oficial de la nueva categoría que acompañará al Turismo Carretera durante la temporada 2018, la Porsche GT3 Cup Argentina. La especialidad debutaría en pista entre abril y mayo, según adelantaron desde la organización

La conferencia de prensa se efectuará luego de finalizada la actividad en pista del Turismo Carretera y contará con la presencia del presidente de la ACTC, Hugo Mazzacane, y las autoridades de la nueva categoría encabezadas por Enrique "Quique" Mansilla, presidente de la categoría junto a Juan Manuel Castelli, CEO & Project Manager.

Allí se brindarán detalles acerca del nacimiento de esta nueva especialidad, que obviamente contará con vehículos de la empresa alemana Porsche, su calendario de competencias y las características de sus vehículos.

El lanzamiento oficial de la Porsche GT3 Cup Argentina se efectuará en la primera quincena de abril en la Sede Central del ACA, en Buenos Aires, y en esa misma jornada se desarrollará un test drive para pilotos y periodistas.

LEÉ MÁS

"Por ser local, tengo doble responsabilidad"

"El aliento de la gente se va a sentir"

"Vamos con mucha confianza a la carrera"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído