Presentaron un adelanto de la peli que filmó Luisana Lopilato en San Martín de los Andes
La actriz Luisana Lopilato publicó a través de su cuenta personal de Twitter el primer adelanto oficial de Perdida, la película que rodó en San Martín de los Andes.
El film se estrenará a mitad de año en todos los cines del país y cuenta también con la participación del uruguayo Nicolás Furtado.
Lopilato interpretará a una policía que investiga la trata de personas. Como parte de la caracterización del personaje, tuvo que someterse a un rotundo cambio de look y se la ve con un flequillo súper "rolinga" y a un tono de cabello azabache.
El filme se grabó en San Martín de Los Andes y está basado en Cornelia, la novela policial de la periodista Florencia Etcheves, que cuenta con la dirección de Alejandro Montiel. Amaia Salamanca, Julián Serrano y Oriana Sabatini son parte del elenco.
LEÉ MÁS
Luisana Lopilato, irreconocible y perdida
Luisana Lopilato filma en San Martín su próxima película: "Parecía que Dios nos enviaba la nieve"
Te puede interesar...









