Preso neuquino volvió a burlar a los guardias y se escapó por segunda vez

La semana pasada lo habían recapturado en Allen y estaba a punto de ser trasladado a Neuquén. Está condenado por un robo calificado.

Ayer a la tarde se volvió a escapar de una cárcel, el preso Luis Godoy, condenado por robo calificado en Neuquén. Lo buscaban desde 2014 y la semana pasada lo atraparon en Allen, donde aguardaba ser trasladado a la capital neuquina.

Desde la Comisaría Sexta de Allen explicaron que Godoy, de 34 años, aprovechó "un descuido" del personal que lo vigilaba en la celda para escaparse. Estaba alojado en un calabozo de esa dependencia policial a punto de ser trasladado a Neuquén.

Había sido detenido el jueves pasado en el barrio Juventud Unida de esa localidad tras permanecer prófugo desde septiembre de 2014 cuando nunca regresó de una salida transitoria de la cárcel donde cumplía la pena por robo calificado.

Según se supo, Godoy habría forzado un barrote del pasillo de los calabozos de la Comisaría Sexta y escapado por los techos. Inmediatamente se montó un operativo en cercanías de la dependencia policial, sin poder dar con el prófugo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído