El clima en Neuquén

icon
Temp
87% Hum
La Mañana Nara

Previo a dejar Neuquén, Zaira Nara fue a Bariloche a comer con Christophe Krywonis

La modelo se trasladará a Capital Federal para conducir Cortá por Lozano, durante una semana.

Zaira Nara, quien desde diciembre pasado se encuentra instalada en San Martín de los Andes, descansará por unos días de la cordillera neuquina para volver a Buenos Aires y así conducir la próxima semana Cortá por Lozano. Es que la anfitriona del ciclo, Verónica Lozano, se tomará dos semanas de vacaciones, y durante los primeros cinco días ocupará su lugar la menor de las Nara, y luego hará lo propio Paula Chaves.

Sin embargo, antes de regresar a Capital Federal, la modelo se escapó a Bariloche para disfrutar de las instalaciones del reconocido y exclusivo hotel Llao Llao, para degustar de las preparaciones de Christophe Krywonis, quien también se encontraba en el mismo lugar, como parte de un evento publicitario.

Te puede interesar...

La hermana de Wanda viajó junto a toda su familia a la ciudad rionegrina (su esposo Jakob von Plessen, dueño de una estancia la cordillera neuquina; y sus hijos Malaika y Viggo) el último viernes y en sus historias de encargó de mostrar los paisajes del sur.

Previo-a-dejar-Neuquén,-Zaira-Nara-fue-a-Bariloche-a-comer-con-Christophe-krywonis-6.jpg

Además, brindó un móvil desde el Llao Llao para Cortá por Lozano, en un adelanto de lo que sería su primera semana al frente del popular magazine de Telefe. Efectivamente, allí también se encargó de mostrar los paisajes de Bariloche, dado que estaba sentada en directamente en el balcón de una de las habitaciones, y desde ese prestigioso lugar, se podía apreciar el característico verde de la zona.

Previo-a-dejar-Neuquén,-Zaira-Nara-fue-a-Bariloche-a-comer-con-Christophe-krywonis-5.jpg

Tras disfrutar del spa, la modelo volvió a su rutina laboral, ya que estaba a cargo de la conducción de un evento en el hotel, junto a Dolores Barreiro, el cual tenía como protagonista al chef Christophe Krywonis.

Previo-a-dejar-Neuquén,-Zaira-Nara-fue-a-Bariloche-a-comer-con-Christophe-krywonis-4.jpg
Previo-a-dejar-Neuquén,-Zaira-Nara-fue-a-Bariloche-a-comer-con-Christophe-krywonis.jpg

De esta forma, degustó diferentes preparaciones del cocinero, pero además aprovechó la ocasión para pasar un rato diferente con su familia.

Previo-a-dejar-Neuquén,-Zaira-Nara-fue-a-Bariloche-a-comer-con-Christophe-krywonis-3.jpg

Por último, otra vez en sus redes, mostró otra vez las instalaciones del exclusivo hotel, pero hizo una particular referencia al patio del mismo, en donde se ve parte del lago Nahuel Huapi.

Previo-a-dejar-Neuquén,-Zaira-Nara-fue-a-Bariloche-a-comer-con-Christophe-krywonis-2.jpg

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de (@zaira.nara)

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario