Prime time caliente

Ante el debut de La leona, El Trece lanzará Los ricos no piden permiso.

La pelea por el rating en el 2015 fue dura –Telefe se consagró como la señal más vista del año, superando a El Trece por 0,06 puntos– y la del 2016 no se quedará atrás. Es que las dos señales más importantes del país sacarán al campo de batalla sus ficciones más importantes.

El primero en anunciarlo fue el canal de las pelotas, encabezado por Tomás Yankelevich, que presentó con bombos y platillos la fecha de estreno de La leona, la novela protagonizada por Nancy Dupláa y Pablo Echarri: será el 18 de enero en el horario central de las 22.

Viejo truco El trece ya hizo esta jugada cuando adelantó el estreno de Signos y se anticipó a Historia de un clan.

Un día más tarde, el canal comandado por Adrián Suar reveló que este lunes a las 22:15 se pondrá al aire Los ricos no piden permiso, estelarizada por Araceli González, Juan Darthés, Gonzalo Heredia y Luciano Castro.

Dos clases sociales en pantalla
El Trece no quiere comenzar el año perdiendo en el prime time y saldrá a marcar la cancha con la esperanza de que los televidentes argentinos se enganchen con Los ricos no piden permiso, ficción que cuenta la historia de Agustín (Heredia), Antonio (Darthés) y Ana (Sabrina Garciarena), que luchan por mantener el honor y la fortuna de la familia tras la muerte sorpresiva de Angélica (Norma Aleandro).

Sin embargo, Lisandro (Raúl Taibo), tío de los herederos, iniciará una disputa familiar al asegurar que él es el único capaz de administrar los vastos recursos de la familia, pero ninguno le cederá ese poder.

En la vereda de enfrente, como contracara, se encuentra La leona, cuya trama gira en torno a María Leone (Dupláa), una trabajadora que se pone a la cabeza de sus compañeros y vecinos para defender las fuentes de trabajo en la textil Líberman, la fábrica en la que trabajó toda su vida. María dejará de ser una operaria más para constituirse en la líder de sus compañeros, siendo cuestionada hasta por su propia familia.

En las redes
Boicotean a La leona

La militancia de Echarri y Dupláa en las filas del kirchnerismo parece costarles caro. Es que se inició en Twitter la campaña #DecileNoALaNovelaLaLeona, en donde aseguran que la ficción se realizó con fondos K y tildan a los actores de "corruptos".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído