Procesan a Báez y prohíben salir del país a Echegaray

Buenos Aires.- El juez Sebastián Casanelo procesó ayer al empresario Lázaro Báez, ordenó la captura internacional de su abogado, Jorge Chueco, y citó para el 3 de mayo a indagatoria al ex titular de la AFIP Ricardo Echegaray.

El ex funcionario quedó más complicado en la investigación judicial por la supuesta corrupción K luego de que el juez Sebastián Casanello resolviera citarlo a indagatoria y además le prohibió la salida del país. La AFIP quedó bajo la lupa por la utilización de facturas truchas de Bahía Blanca por parte de Austral Construcciones, la nave insignia de Báez.

Además, el magistrado procesó con prisión preventiva al empresario Lázaro Báez y al contador Daniel Pérez Gadín en la causa por presunto lavado de dinero.

En su resolución, Casanello también procesó a Martín Báez, César Fernández, Fabián Rossi, Walter Zanzot y Sebastián Pérez Gadín, trabó embargos por 100 millones de pesos y ordenó la captura internacional de Jorge Chueco.

Este último trabajó junto con Lázaro Báez y a su vez con Helvétic Service Group, la firma suiza que compró la financiera SGI, conocida como La Rosadita.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído