Prohibieron la fiesta que sugería "tomar hasta vomitar"

El Municipio notificó a la Justicia para que impida la realización de la fiesta que organizaban distintos colegios secundarios.

La convocatoria a una fiesta de estudiantes secundarios llamó la atención de la comunidad cipoleña ante la forma en la que se promocionaba el evento: "Tomar hasta vomitar". Desde el Municipio ya informaron que Comercio impedirá la realización de la fiesta y el primer paso fue notificar a la Justicia para que clausure, en caso de ser necesario, el complejo Barba Azul, habilitado como salón de fiestas, donde estaba previsto el show.

Según difundían los organizadores, adolescentes de escuelas secundarias, la idea era tomar hasta no dar más. La entrada costaba 200 pesos, y con eso se ingresaba con acceso a la barra libre de tragos toda la noche.

Según indicó el titular de la dirección de Comercio Municipal, Juan Carlos Colombo, el salón ubicado en la rotonda de Ruta Nacional 22 y 151 se encuentra habilitada como salón de fiestas, pero no como complejo bailable.

“Los dueños del lugar están haciendo unas refacciones y tramitando la autorización como complejo bailable, pero aún no la tienen”, indicó el funcionario.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído