Prometen obras y vuelven las clases en la EPET 17

NEUQUÉN
Padres, alumnos y profesores de la EPET 17 recibieron el compromiso de parte de la presidenta del Consejo Provincial de Educación (CPE), Marita Ambrosio, de definir los plazos para concluir la ampliación del edificio.

"Nos volveremos a reunir con las autoridades de Educación este viernes pero en el CPE para resolver el problema de fondo, que son las obras faltantes", dijo el vicedirector de la EPET 17, Gustavo Livoreiro, luego de que parte de la comunidad educativa se tuviera que movilizar a Casa de Gobierno para obtener una respuesta.

Los padres y alumnos se mostraron indignados no sólo de haber tenido menos de una semana de clases desde el inicio del ciclo lectivo, sino también por la falta de aulas y mobiliario.

La reunión fue calificada por el vicerrector de "muy productiva" porque Ambrosio se comprometió a definir mañana los plazos para continuar con las obras. La explosión de la caldera, ocurrida hace una semana mientras los alumnos estaban en clases, fue el detonante para que toda la comunidad saliera a la calle a pedir respuestas.

"Estamos denunciando a una supervisora que autorizó y permitió que prendieran la caldera y dieran clases, sabiendo el riesgo que eso significaba para nuestros hijos y el personal", dijo Silvia, madre de una alumna de la EPET. Luego de este incidente, la empresa Camuzzi retiró el medidor y, de no mediar ningún inconveniente más, podrían reanudar las clases el lunes.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído