LMNeuquen turismo

Promocionan los destinos neuquinos para el turismo pospandemia

Las atracciones turísticas de Neuquén serán parte de una campaña virtual organizada por la ciudad de Buenos Aires, llamada #PasamosASaludar.

Neuquén se convirtió en el nuevo destino promocionado por el Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires, que inició la campaña #PasamosASaludar para impulsar de forma virtual el recorrido por distintos puntos del interior del país. El objetivo final es incentivar el turismo interno para el período posterior a la pandemia por coronavirus.

La campaña comenzó promocionando Mar del Plata y continuó con un recorrido por los atractivos de Tucumán. En tercera instancia, se eligió a la provincia de Neuquén como destino, por lo que se comenzará un trabajo de difusión de los principales atractivos de la región a través de la publicación de fotografías y videos en el plano digital.

Te puede interesar...

Entre otros atractivos, el ente porteño destacará la Ruta del Vino, la Ruta del Pehuén y la Ruta de los Lagos, entre los atractivos de Neuquén. Estos puntos servirán como insumo para producir contenidos digitales que se pueden visitar a través del perfil de Instagram @travelBuenosAires.

¿Te animás a nuestro desafío de invierno? ¡En estas #VacacionesDeInvierno, divertite en familia! .❓♂️ Animate a jugar y demostrar cuánto sabés de #BuenosAires con nuestros quiz y desafíos.. Ponele color a #BuenosAires: descargá el libro, elegí el dibujo que más te guste y colorealo. Envíanos tu obra usando el #BuenosAiresEnColores y arrobando a @travelbuenosaires..Además, encontrá las mejores lecturas sobre la Ciudad y muchas actividades diferentes de @bacultura . ¡Todos los días una actividad diferente! . Descubrí más en nuestro link en BIO. .Ph. @yessitraveling...#vacacionesdeinvierno #familia #vacacionesenfamilia #cuidarteescuidarnos #CuidarteEsCuidarnos #argentina #buenosaires #travelbuenosaires #visitbuenosaires #covid_19 #visitargentina

“Desde el Ente de Turismo de la Ciudad, continuamos recorriendo diferentes destinos del país para mostrar sus atractivos. Es un momento para fortalecernos entre todos, mediante un trabajo conjunto que permita consolidar el turismo interno teniendo en cuenta que será lo primero en reactivarse” comentó Camila Suárez, Directora Ejecutiva del Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires.

La provincia de Neuquén ya había comenzado a trabajar en alianzas de promoción turística tanto en el mercado interno como en el exterior. Si bien los encuentros se interrumpieron por la pandemia de coronavirus, las autoridades siguieron trabajando de forma virtual para posicionar a la región como un destino atractivo para viajeros de todo el mundo.

Desde el ente informaron que se llevaron a cabo tres mesas federales de articulación turística y reuniones bilaterales, donde se trabajaron temas del contexto de emergencia, reactivación del sector y nuevas acciones de promoción turística para realizar en conjunto.

turimos-neuquino.jpg

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

1.5625% Me interesa
85.9375% Me gusta
3.125% Me da igual
7.8125% Me aburre
1.5625% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario