Pronostican tormentas eléctricas con chaparrones

Para hoy se espera cielo despejado a parcialmente nublado. Temperatura máxima de 33 a 35 grados. Vientos del suroeste entre 40-25 km/h.

El buen tiempo continuará este miércoles en la zona del Alto Valle, aunque se esperan tormentas con chaparrones, algunos localmente fuerte, para esta noche. Las máximas rondarán los 35 grados y habrá vientos del suroeste entre 25 y 40 km por hora.

De acuerdo al pronóstico meteorológico de la AIC, se espera un período inestable en la zona de los valles, área petrolera, línea sur y costa atlántica de Río Negro. Además, anunciaron que podría caer granizo en algunas zonas producto de las fuertes tormentas.

Para mañana jueves, se anticipa cielo despejado, con temperaturas mínimas entre 13-15°C y máximas de hasta 32 grados en el Alto Valle. Vientos moderados a regulares a 65 km/h y ráfagas que podrían alcanzar los 72 km/h.

Hacia el fin de semana, se registrará un importante descenso de la temperatura con mínimas que se ubicarán en los 5-7°C y máximas que no superarán los 26°C.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído