El clima en Neuquén

icon
33° Temp
20% Hum
La Mañana AIC

Pronóstico del tiempo: la semana empieza con sol pero se viene la lluvia

Desde la AIC pronostican días soleados y cálidos pero no se descartan posibles tormentas en la región.

La semana en la región comienza con días de tiempo soleado y cálido, pero no se descarta la formación de algunas tormentas que podría llegar al Alto Valle con algunas lluvias.

Desde la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) pronostica para este lunes un día mayormente soleado, con una máxima de 29 grados durante la tarde y por la noche llega el alivio con una mínima que podría caer hasta los 12°C. ¿El viento? Luego de varias jornadas de intensas ráfagas, no se sentirán y apenas superarán los 10 kilómetros por hora.

Te puede interesar...

El martes se mantienen estas condiciones en el Alto Valle, con un leve ascenso de temperatura que llevará el termómetro a los 30 grados y una intensificación en los vientos, con ráfagas de hasta 50 km/h. Además, se formarán algunas tormentas que podría dejar algunas lluvias.

tiempo lunes.JPG

"Hacia mediados de semana, ingreso de aire más fresco del Océano Pacífico, viento moderado del sudoeste y posterior descenso de la temperatura", alertaron desde la AIC.

El miércoles el termómetro llegará a su máximo, con un 33 grados durante la tarde en lo que será una jornada con cielo mayormente nublado y vientos intensos por encima de los 50 km/h.

El jueves llega el alivio. La máxima estará en torno a los 22 grados, mientras que el viernes caerá a 20°C. El sábado se esperan lluvias y el domingo vuelve el calor.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario