Provincia entregó materiales para escuelas deportivas y talleres culturales en Loncopue

Cuatro instituciones de Loncopué recibieron hoy materiales de diversa índole, que fueron entregados por el gobierno provincial. Se entregaron muebles para la Comisaría 26 y el club de abuelos "Lazos de amistad"; elementos para las escuelas deportivas municipales e instrumentos musicales para los talleres culturales.

Los aportes fueron hechos por el subsecretario de Asuntos Públicos, Osvaldo Llancafilo; la directora provincial de Familia, Natalia Grossi, y la Jefa del departamento de Danzas de la subsecretaría de Cultura, Alejandra Prado.

"Es un granito de arena al trabajo diario que realiza la gestión municipal y cada una de sus áreas, es parte del trabajo en terreno que plantea el gobernador Omar Gutiérrez y es una muestra clara de que esto realmente se practica y no sólo se declama. Hoy nos llevamos nuevos temas para seguir trabajando”, aseguró Llancafilo.

Las gestiones de los materiales las había solicitado la intendenta, María Fernanda Villone, quien destacó “el contacto permanente, un llamado y las palabras de aliento para seguir trabajando en equipo y logrando soluciones que necesitamos como pueblo”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído