Provincia lanza hoy un plan productivo con la mira a 4 años

El gobernador Omar Gutiérrez y el ministro de Producción y Turismo, José Brillo, presidirán el acto a las 10:30 en Casa de Gobierno.

Neuquén.- Con el objetivo de reactivar todos los aspectos de la producción provincial, el gobernador Omar Gutiérrez presidirá hoy el lanzamiento del Plan Productivo 2016-2019.
La presentación se realizará a las 10:30 en el auditorio de la Casa de Gobierno, y será acompañado por el ministro de Producción y Turismo, José Brillo.

Durante la exposición está previsto que Brillo señale los principales ejes que ha trazado el gobierno provincial para la gestión en materia de producción y de industrialización para la provincia del Neuquén.
Estarán presentes funcionarios provinciales, intendentes y referentes de las principales cámaras de productores de todas las cámaras provinciales.

En todo el territorio provincial hay unas 20 mil hectáreas bajo riego y se prevé al menos duplicar esa cantidad, según lo había anunciado el mismo Gutiérrez apenas asumió en diciembre pasado.
El plan prevé directivas a seguir en cuanto a ganadería, piscicultura, forestación y fruticultura.
Dentro de los lineamientos, se reforzará San Patricio del Chañar, Añelo, Picún Leufú, Arroyito y Challacó, ente oras zonas.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído