¿Qué dijo Calu Rivero sobre el crudo relato de Thelma Fardín?

La actriz fue la primera en denunciar públicamente a Juan Darthés por acoso sexual, mientras grababan la tira Dulce Amor.

Calu Rivero, la primera actriz que se animó a denunciar a Juan Darthés por acoso sexual, acompañó a Thelma Fardín durante la conferencia de prensa convocada por actrices argentinas, en la cual contó que fue violada por el actor.

“Yo ya hablé. Hoy es el día de Thelma. Así como yo también sentí sororidad, es el momento de que ella lo sienta. Estoy en una instancia judicial avanzado, pero sentí que como mujer y persona tenía que estar acompañando”, comenzó diciendo la protagonista de la nueva tira de Telefe.

Te puede interesar...

Sobre el relato de Thelma, Calu manifestó. “Estoy en shock. Es un relato desgarrador. Es muy fuerte lo que hizo, poder sacarlo y saber que ahora es liviandad. Tiene unos ovarios tremendos. Hoy celebro y agradezco la valentía de Thelma”.

“Yo lo vengo diciendo hace cinco años, pero estamos en la misma, aprendamos de una buena vez que no es no. Anda a saber cuantas mujeres están en una situación similar y no lo pueden contar. Es un día para que activemos la empatía y que seamos más humanos”, agregó Calu.

LEÉ MÁS

Thelma Fardín denunció que fue violada por Juan Darthés cuando era menor

Este es el video con el que Thelma Fardín contó detalles de violación de Darthés

Conocé a la actriz rionegrina que denunció por abuso sexual a Juan Darthés

Rosenfeld complicó aún más a Darthés: "Mi límite es la ética y la moral"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído