Qué dijo Diego Simeone sobre el audio de WhatsApp del Mundial

El técnico del Atlético Madrid aseguró que si tendría que elegir entre Messi y Ronaldo, se queda con el jugador del Barcelona.

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, reconoció que el audio que se dio a conocer durante el Mundial fue suyo y aseguró que, si tuviera que elegir entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, optaría por el jugador del Barcelona.

"Si tendría que elegir a Messi o a Ronaldo elegiría a Messi, seguramente. No tengo ninguna duda", indicó Simeone en una conferencia de prensa que brindó de cara al partido amistoso que jugará mañana el equipo de España frente al París Saint Germain.

Te puede interesar...

El técnico habló del audio que se filtró tras la derrota de la Selección ante Croacia en el cual cuestionaba el juego de Argentina en el Mundial y la actuación de Messi en la competencia.

"El vídeo lo dije yo, lo que pasa es que la explicación es que era un mensaje que le mandé a Germán Burgos", reveló el entrenador del Atlético de Madrid al ser consultado acerca del mencionado audio.

Asimismo, añadió: "Estábamos hablando de fútbol, como cualquiera habla con cualquiera, y cuando expresaba lo de Messi y lo de Ronaldo no hablaba desde quién es el mejor del mundo, sino que, si uno tendría dinero para comprar un futbolista en un equipo normal, posiblemente Ronaldo encajaría mejor. Ahora, en un equipo importantísimo Messi seguramente, rodeado, es mejor que Ronaldo".

En el audio que circuló el pasado 21 de junio, Simeone decía que la derrota ante el elenco croata servía "para darnos cuenta de que Messi es muy bueno, pero está claro que es muy bueno porque está recontra acompañado de extraordinarios futbolistas".

Además, en el mismo el técnico le preguntaba a Burgos: "Si vos tendrías que elegir entre Messi y Ronaldo para un equipo normal, ¿a quién elegirías?".

LEÉ MÁS

Bomba: el audio del Cholo Simeone destrozando a la Selección

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído