El clima en Neuquén

icon
32° Temp
17% Hum
La Mañana L-Gante

¿Qué dijo L-Gante por la polémica desatada en Santa Fe?

El artista apeló a un posteo en su cuenta de Facebook y cargó contra los organizadores del evento anunciado en Venado Tuerto.

En las últimas horas se dio a conocer una lista de exigencias que supuestamente imponía el cantante L-Gante para dar un show en Venado Tuerto, provincia de Santa Fe. Ante esta situación, el artista salió a dar explicaciones y a contestar al respecto en sus redes sociales.

Acá estamos, rey. Mi mamá... tranqui. ¿Vos ves alguna Play, algún LCD de 55?”, dice L-Gante desde su camarín, en historia de Instagram en la que se la veía pasar a su madre, Claudia Valenzuela, y en la que el cantante aprovechó para hacer un paneo general del lugar en el que esperaba para dar un show.

Te puede interesar...

En el video también se podían ver dos mitades de sandía, un plato con diversas frutas, otro con empanadas, uno con golosinas, gaseosas, agua mineral, latas de energizantes y sillones. Junto a las imágenes, el artista escribió: "No se coman el chamu -en referencia a "chamuyo"-.

Embed

Acto seguido, L-Gante publicó otra historia. Esta vez, era una foto de un plato de fideos con tuco y al fondo se pueden ver algunas bandejas con comidas dulces.

El cantante del momento también aprovechó para desquitarse en su cuenta de Facebook, donde escribió: “Gente, eso de Venado Tuerto es chamu. Se debe a que EL CHANTA del organizador anunció un show sin ser concretado y se quiere quedar con la plata de la gente. Quiere tirar la bronca pa’ este lado. No le crean y reclamen lo suyo”, dijo y agregó: “Una, que yo no escabio y otra que no juego a la Play cuando estoy trabajando. Corrrrrrta”.

L-Gante.jpg
El artista salió a responder tras la difusión de una lista de supuestas exigencias que imponía para dar un show en Venado Tuerto.

El artista salió a responder tras la difusión de una lista de supuestas exigencias que imponía para dar un show en Venado Tuerto.

La Barra Bailable es el lugar de Venado Tuerto en el que iba a cantar L-Gante y fueron ellos los encargados de viralizar la supuesta lista de pedidos del artista, argumentando la cancelación: "Por requerimientos de materiales enviados por el artista el día jueves y a última hora, siendo este víspera de feriado. Nos vemos imposibilitados a conseguir dichos elementos, por eso estamos obligados a suspender el recital que se iba a llevar a cabo el día 9/10/2021 en la Ciudad de Venado Tuerto”.

El rider indicaba: 2 pack de agua mineral natural; 2 pack de energizante Monster o Red Bull; 1 whisky Johnny Walker black (no red); 2 champagne Baron B Rose o Moet Rose; 12 vasos de vidrio; 4 copas de vidrio; 1 hielera con cubos de hielo; tabla de quesos y fiambres; sandwiches de miga; 2 toallas de mano blancas (nuevas); 1 espejo cuerpo entero; 1 PlayStation 4 o 5 con FIFA y Call of Duty; 1 TV 55′' LED o superior en pulgadas; catering de pizza, hamburguesas o comidas rápidas.

Embed

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario