El clima en Neuquén

icon
24° Temp
38% Hum
La Mañana docente

¿Qué dijo la docente de su polémica discusión con alumnos?

"El pibe me filmó pero no se filma cuando le dice 'yegua' a Cristina", se quejó la profesora en medio del escándalo.

En medio del escándalo que generó un video de la docente Laura Radetich discutiendo en forma agresiva con un alumno de política, Y ahora quién podrá ayudarnos, el programa radial de Ernesto Tenembaum, habló con la polémica profesora.

Habló nuestra producción con la docente y voy a decir lo que me cuentan, textual", dijo Tenembaun antes de reproducir las palabras de su colaborador. "Se enteró por mi dicen Mariano. Dijo que la filmó un alumno macrista, que la pinchó, que la hizo hablar de Macri, que ahora se va a quedar sin laburo y va a buscar un abogado”, leyó el conductor.

Te puede interesar...

Y continuó: "Que no va a salir a hablar porque primero tiene que hablar con el abogado". "Y fijense en esto, no sale a hablar porque con Tenembaun se va a pelear y que no lo quiere a (Gustavo) Grabia", agregó entre risas el periodista al replicar los motivos por los cuales la profesora se negó a salir al aire para hacer una nota.

"El pibe me filmó pero no se filma cuando le dice 'yegua' a Cristina", agregó Radetich en diálogo con el productor que le propuso hacer una entrevista.

Embed

Según consignó Infobae, Radetich tiene una amplia experiencia en la docencia y una maestría en la Universidad de Salamanca en España, según surge de su perfil en Linkedin.

Embed

De acuerdo a sus registros previsionales, trabajó en el Congreso de la Nación, en la Universidad de Buenos Aires y en la Ciudad de Buenos Aires. Además de la escuela de Ciudad Evita, trabaja también en el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº46 “2 de Abril”, donde es jefa del área de Historia y Geografía.

-> La discusión con alumnos que se hizo viral

Un inverosímil y grave episodio quedó registrado por la cámara de celular de un estudiante de cuarto año de secundaria de La Matanza y desató una fuerte polémica. Es que durante una clase de historia, una docente, llamada Laura Virgina Radetich, habló en forma exaltada de política con sus alumnos.

“¿Que esto es gratis? ¿que porque tiene ojitos celestes no va a robar? Te robó. Te robó el futuro”, le dijo la docente con el tono de voz elevado e increpando al estudiante. “¿Y este no?”, le contestó el chico para indicarle si con el actual presidente, Alberto Fernández no ocurría lo mismo. “No me robó nadie, nadie te robó. vos podés venir acá y comer esta porquería porque te lo da el Estado. Andá a pagar con el sueldo de tu papá una escuela privada como esta… andá dale, andá!”, arremetió la profesora en un tramo de su discusión con los alumnos.

Por el hecho, ya fue suspendida de manera provisoria y se investiga si será separada de su cargo de manera definitiva.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

4.2586750788644% Me interesa
12.460567823344% Me gusta
1.4195583596215% Me da igual
2.5236593059937% Me aburre
79.337539432177% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario