El clima en Neuquén

icon
18° Temp
46% Hum
La Mañana La Voz

Qué dijo Lali de la pelea entre dos participantes de La Voz

La cantante dijo en la red social Twitter que el momento como "incómodo". ¿Qué más dijo?

En la noche del martes La Voz Argentina tuvo su primera pelea entre participantes. La batalla entre Jéssica y Esperanza no superó la expectativa de sus coaches Mau y Ricky y las cantantes no perdieron segundo de aire para marcar sus diferencias en vivo, en tanto que Lali expresó su postura en las redes.

“Se picó. Incómodo, sí. Bueno basta, fuera de joda, feo. Sigamos (varios emojis de corazoncitos rojos) #La Voz Argentina”, fueron los tweets que compartió la jurada del certamen.

Te puede interesar...

Luego de la presentación, las chicas reflejaron la mala relación que mantuvieron en los ensayos y Ricky Montaner no perdió tiempo para hacer una comparación con la primera gala de audiciones a ciega.

Embed
Embed

“Los cuatro dimos vuelta la silla para las dos. Estaban en la cima de los que se puede estar en este programa, es lo máximo que les puso haber pasado. Si hubiesen cantando así en las audiciones a ciegas, la verdad y con toda humildad, no nos hubiésemos dado vuelta ninguno”, lanzó Montaner.

De ahora en más, para la persona que se quede, espero que sea un ejemplo de superación. Las amo, pero nos fuimos al caraj… porque estuvo fuera de tono y no pegamos ni en la armonía. Y me parte el corazón porque esta es nuestra batalla estrella”, agregó.

Embed

Mau se sumó al comentario de su hermano y cuestionó: “Yo soy un tipo que me inclino más por el talento, por el tipo de persona que está al frente. Sé que son buenas personas y sé que estamos en un programa donde uno siente que está peleado por su vida en la carrera musical. Hay dos opciones… o uno la pasa mal y se lo toma mal, o uno dice ‘estas con las cartas que me tocaron’. Espero que la persona que se quede, retome y nos lo demuestre con el corazón, que quiere y se merece estar aquí. No nos provoca trabajar con gente que no está dispuesta a hacer lo que se tenga que hacer”.

Luego la decisión fue que continuará Esperanza, pero Ricardo Montaner minutos después robaría a Jéssica para que continué en La Voz Argentina.

Embed

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario