Qué "extraño": el VAR esta vez funcionó y explotaron las redes

Tras el escándalo del martes, en la que no se lo utilizó dos veces en favor de la Argentina, esta vez reapareció el sistema tecnólogico para revisar una acción que derivó en el descuentro chileno de penal.

La sensación de que Argentina resultó perjudicada en la semifinal con Brasil y no se usó la tecnología de manera equitativa se acentuó en el triunfo de hoy, 2 a 1, ante Chile, que significó el tercer puesto de la albiceleste en la Copa América.

Después del escándalo del martes, en el que no se utilizó para revisar dos acciones de claros penales para el combinado albiceleste, esta vez reapareció el polémico VAR. Claro está, que actuó en contra nuestra, si bien nobleza obliga hay que admitir que estuvo bien.

Te puede interesar...

Fue a los 14 minutos del segundo tiempo, cuando el juez paraguayo Mario Díaz no vio la falta de Giovani Lo Celso sobre Charles Aránguiz.

Embed

Sin embargo, luego de unos minutos, este recibió el llamado de sus compañeros encargados del sistema de videoarbitraje y finalmente cobró la falta penal.

De esta manera, queda la sensación de que el VAR se utiliza según conveniencias, cuando los poderosos quieren y de maneja injusta...

Tras la extraña decisión del árbitro Díaz de no consultar la tecnología para determinar las expulsiones de los dos capitanes, Gary Medel y Lionel Messi, pero si para corroborar un penal, las redes se llenaron de mensajes, memes y opiniones. Y hasta Susana y Lali dieron su parecer.

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed

LEÉ MÁS

Copa América: así fue la expulsión de Messi tras la pelea con Medel

Sin Messi, que vio la roja, Argentina venció a Chile y terminó tercero

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído