¿Qué gusto tiene acertar? Carlitos Balá cumple hoy 93 pirulos

Neuquén. “Aquí llegó Balá, Balá, el show va a comenzar...”. Muchos que hoy peinan canas recordarán el pegadizo estribillo de aquel programa famoso y tal vez les genere nostalgia y alegría. Es uno de los personajes populares más queridos. Ídolo de varias generaciones, el famoso Carlitos Balá cumple hoy nada menos que 93 años. El humorista y actor que inmortalizó el “¿qué gusto tiene la sal?” está de festejo, y merecido lo tiene.

La semana pasada, otro ícono de la TV argentina, Mirtha Legrand, confesó por primera vez su edad (91) y todos se admiran de su lucidez. Pues bien, Carlitos, si bien anda desaparecido de los grandes canales, tampoco tiene mucho que envidiarle porque llega intacto a este nuevo aniversario de su nacimiento.

Carismático, dedicado al entretenimiento para niños, adolescentes y adultos. Con más de medio siglo de trayectoria artística, Carlitos realizó destacados espectáculos en radio, televisión, cine, circo y teatro.

39 La línea de colectivos en la que empezó haciendo chistes.

Y pensar que era un pibe tímido cuando se subía al colectivo de la línea 39 y hacía chistes, allá en sus comienzos. El 22 de mayo de 2011, Carlitos obtuvo un reconocimiento a la trayectoria en los Premios Martín Fierro y ese mismo año el mencionado bondi decidió plotear los vidrios de sus colectivos como regalo a su cumpleaños número 86.

En 2016, a los 91 años, visitó al papa Francisco en la Ciudad del Vaticano y fue declarado en Roma Embajador de Paz. Carlitos Balá, un crack que puede sacarles una sonrisa a los quinieleros hoy en su cumple. ¿Qué gusto tiene acertar?.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído