El clima en Neuquén

icon
Temp
93% Hum
La Mañana rojo

Qué hicieron la noche previa al faltazo Rojo y el Pipa y la venganza de Almendra

¡Arde el xeneize! Se conocieron más detalles del escándalo que sacude a Boca. Mucha joda y el posteo revanchista de Almendra.

En las últimas horas se conoció que Marcos Rojo y Darío Benedetto, dos de los referentes del plantel, faltaron sin aviso a la práctica del domingo y por eso Sebastián Battaglia decidió que no viajen a La Rioja, para jugar con Ferro.

El acto de indisciplina fue un bombazo, tras los líos con Agustín Almendra, en los que el propio Pipa Benedetto había hablado de la importancia del respeto al grupo.

Te puede interesar...

Según se conoció por redes el Pipa Benedetto estuvo el sábado a la noche en el cumpleaños de su amigo Iván Marcone, ex Boca y actualmente jugador del Elche de España. Incluso se viralizó un video de la fiesta.

En tanto, Rojo, estuvo en el cumpleaños de 15 de una familiar el sábado previo a la práctica en la que se ausentó y la historia empieza a cerrar.

image.png
Benedetto fue a un boliche y tocó con una banda la noche previa a su “faltazo” en Boca

Ahora, el que le puso mas leña al fuego fue Agustín Almendra, que reaccionó a una publicación que hablaba sobre el delantero. "No era que Boca es demasiado grande para estar de joda? Mamita... que rapido se cayo Benedetto", fue el posteo que el volante le puso "Me gusta".

https://twitter.com/ESPNFutbolArg/status/1534194927852208128

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario