¿Qué hizo Wanda tras el gesto obsceno de Maxi a Icardi?

Otra vez, López le negó el saludo al delantero del Inter y encima le hizo un gesto con sus parte íntimas.

Los "hombres de Wanda" se volvieron a cruzar en las canchas y una vez más dieron que hablar. Al momento de saludarse, al inicio del partido entre el Inter contra Torino, Mauro Icardi estiró la mano pero Maxi López se negó a responder y en cambio le hizo gestos obscenos.

La escena fue un retrato de la relación que mantienen desde que Wanda Nara dejó a Maxi para irse con su joven amigo Mauro, que suele provocarlo con fotos y videos de sus hijos en las redes sociales.

El cruce entre López, en el día de su cumpleaños, e Icardi muestra que el problema de los jugadores en sus vidas privadas es trasladado a la cancha cada vez que se encuentran.

No es la primera vez que los ex amigos dan que hablar ante un enfrentamiento entre sus clubes. En 2014 López ya le había negado el saludo a Icardi en un partido que finalizó con el triunfo del equipo del actual marido de Wanda.


El aporte de Wanda

Tras el conflicto en el campo de juego, Icardi, delantero del Inter, anotó un gol celebrado por todos con euforia, tomándose revancha por lo sucedido al principio del duelo italiano.

La mediática no tardó en encender aún más la rivalidad de los jugadores subiendo a su red social Instagram el video del momento en el que su marido convertía el gol ante el equipo de su ex.

Para mala suerte de la modelo la provocación no sirvió de mucho porque el equipo de Maxi López terminó llevándose la victoria.


Embed

⚽️

Un vídeo publicado por Wanda nara (@wanda_icardi) el


Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído