Qué le pasa al hijo de Luis Ventura: la internación que enfrenta
Luis Ventura siempre resalta que su vida se basó en un constante esfuerzo que realizó para conseguir todo lo que hoy tiene y que sin los valores que le inculcaron en su familia, nada de eso sería posible. Uno de sus mayores tesoros es Antonio, su hijo de 9 años, que debió ser internado en las últimas horas y eso provocó un fuerte movimiento entre los suyos.
Antoñito, como le gusta llamarlo a Luis, es el pequeño que tuvo con Fabiana Liuzzi en 2014. Debido a que nació con un problema neurológico, su salud es más propensa a ser delicada y esta vez tuvo que ser hospitalizado.
La que dio a conocer esta información fue su mamá, que a través de una foto en sus redes sociales, intentó llevar calma tras la preocupación que generó la noticia. En una tierna imagen de Ventura y su hijo juntos, el abrazo que se dieron derivó en cientos de likes y comentarios.
"¡Vino otra ola de frente!! ¡Pero acá estamos saliendo con la ayuda de Dios! ¡Que siempre nos ilumina y nos guarda! Y el Amor de ustedes y la buena energía que siempre llega!", destacó Fabiana, la mujer de Luis Ventura. Un dato no menor, es el mensaje que también compartió sobre la postal.
Luis es un padre muy presente y que se preocupa mucho por la salud de su hijo. Sin embargo, Antonio tiene algo especial en su interior, que con su personalidad tan cautivante y el amor que expresa, llevó a que su mamá pueda bromear en un momento de suma tensión.
"¿Quién cuida a quién acá en la clínica?", detalló Liuzzi. En diferentes comentarios que le empezaron a hacer sus seguidores, la mujer comenzó a responder a algunos de ellos y tras la consulta de una usuaria, reveló qué problemas se encuentra transitando Antonio.
"Un cuadro de neumonía y dengue", escribió Fabiana. Aguardando a que salga adelante y evolucione favorablemente, ahora no queda más que esperar. Por lo pronto, el niño se encuentra muy bien acompañado y bajo la contención de sus dos padres.
En una entrevista que Luis brindó hace un tiempo, habló sobre el estado cognitivo de Antonio y la importancia que tiene él y Fabiana en su día a día: "Antoñito todavía no habla, está buscando la palabra y yo trato de ayudarlo todos los días. Tiene que ser estimulado permanentemente".
Te puede interesar...










