El clima en Neuquén

icon
31° Temp
31% Hum
La Mañana Tamara Báez

Qué le regalaron las vecinas de Tamara Báez, tras verla en su nueva casa

Su nueva vida comenzó con una mudanza y siguió con regalos de los vecinos. Es que varios se acercaron con obsequios para darle la bienvenida.

Atrás quedaron los conflictos con L-Gante para Tamara Báez, ahora, ella va en búsqueda de una nueva vida que no esté tan relacionada a la polémica. Para ello decidió comenzar con la mudanza para comenzar de lleno en una nueva casa. Quienes también quisieron empezar con el pie derecho fueron sus vecinas, ya que llegaron con obsequios para ella.

En algunos lugares suele ser más habitual que en otros los recibimientos que se le hacen a los vecinos nuevos. Hay quienes optan por pasarlos por alto y otros que se acercan a hacer sociales, mencionar que están en caso de necesidad y, en algunos casos, otorgar un regalo de bienvenida.

Te puede interesar...

Esa suerte tuvo Tamara Báez, ya que se mudó a un country ubicado en la provincia de Buenos Aires y allí sus vecinas decidieron empezar la relación con el pie derecho mostrando buena predisposición a la hora de comenzar a relacionarse y, por qué no, formar una amistad.

Las vecinas de Tamara Báez.webp

En su cuenta de Instagram se encargó de mostrar poco a poco los distintos regalos que iba recibiendo. “Bienvenidas al barrio, Tama y Jamaica”, le escribieron uno de sus vecinos que se acercaron con una caja de bombones de chocolate para que disfruten ellas.

En otro de los posteos, mostró que se había comprado una pizza y esta le llegó con una dedicatoria arriba: “Con amor las chicas de Cocina House”. A lo que ella subió la historia para agradecer a su modo: “Y así me mandan las pizzas las chicas de House. Amo”.

Si bien aún no se hizo un rato para comenzar a mostrarle a sus seguidores cómo es su nuevo hogar, le pareció lindo el gesto que tuvieron sus vecinos y por eso optó por compartir cada regalo que le llegaba.

Tamara Báez vecinas.webp

La influencer no pudo ocultar cómo se sentía con todo esto. “Estoy muy feliz. ¿Se me nota?”, escribió junto a una imagen suya sonriendo.

De esta manera, luego de mostrarse durante varios días preparando las cajas en las que iba a llevar sus cosas, finalmente Tamara Báez logró concretar la mudanza. Como si esto fuera poco, los vecinos la recibieron de la mejor manera para arrancar su nueva vida.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario