¡Qué noche, Teté! En Roca y La Feliz, un viernes clave

Independiente visita al también complicado Depo y Cipo, obligado, va a la casa del líder Alvarado.

Roca y Mar del plata. Eso que tanto les cuesta lograr los sábados y domingos, ganar, Independiente y Cipolletti tratarán de conseguirlo hoy por la fecha 11 del Federal A. El Rojo, antepenúltimo en la zona con 8 unidades, se presenta a las 21:30 en el Luis Maiolino frente al Deportivo Roca, penúltimo con 7. Y el comprometido Albinegro, último con 6, la tendrá más complicada aún pues visitará al único líder, Alvarado de Mar Plata (20), a las 20:30 en el estadio mundialista.

La vuelta de Pontet

La gran novedad en Independiente es el regreso del arquero Emmannuel Pontet, baluarte del torneo anterior que por primera vez será titular en este certamen. Dejará su lugar Ceferino Arregui, quien en líneas generales respondió cuando le tocó jugar.

Te puede interesar...

El otro cambio será el ingreso del volante Alexis Villacorta en reemplazo de Hernán Azaguate. Esta variante puede ser importante para la pelota parada, vía en la que el técnico Diego Trotta puso el foco en los últimos ensayos.

El Naranja ayer entrenó por la noche para adaptarse a la luz articifial. Luego del cambio de preparador físico, algunos aseguran que el de hoy puede ser un partido clave para el entrenador Mauro Laspada, que necesita una victoria para tomar aire.

Coronel no confirmó el 11

Si el nuevo Cipolletti necesita un golpe de efecto para resurgir a tiempo y empezar a despejar fantasmas y mirar la tabla con menos angustia, sin dudas es el partido de esta noche en Mar del Plata, ante un Alvarado que llega como líder indiscutido de la zona 1 en el Federal A.

El Torito fue uno de los equipos que superó al Albinegro (entonces de Víctor Zwenger) en la primera ronda y lo hizo nada menos que en La Visera. Fue uno de los duros golpes que recibió el plantel y lo cargó de interrogantes.

Lo que ha cambiado ahora es que los nombres sumaron rodaje, no despejaron muchos interrogantes, pero cambiaron de conductor ya que Gustavo Coronel tomó las riendas en el banco de suplentes debido a los malos resultados y en el estreno no pudo ganar ante Villa Mitre en casa.

Por eso, el Capataz llega hundido en la última posición a la cita en la casa de un líder sobrado de confianza y perfilado para asegurarse presencia en la zona campeonato con mucho tiempo de anticipación. El técnico confirmará el equipo cerca del comienzo del encuentro en La Feliz.

Fuente:

¬ŅQu√© te pareci√≥ esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído