¿Qué pasa con el "pack fútbol" sin partidos oficiales?

Mientras muchos clientes dieron de baja a tiempo el servicio, conocé que sucede con los que aún tienen vigente el "codificado" para ver los partidos.

Desde el 16 de marzo no se juega oficialmente en el país. Tras la primera fecha de la Copa de la Superliga se dispuso la suspensión del fútbol por el coronavirus. Para colmo, la cuarentena se prolongó y seguramente el parate se extenderá. Es más, fuentes del Ministerio de Salud dieron a entender que la actividad deportiva no volverá antes de que termine el invierno, que recién comienza.

En ese escenario, ¿que pasa con el pack del fútbol? ¿Deben seguir pagando los clientes del cable aunque no reciban nada a cambio?

Te puede interesar...

Por lo pronto, mientras muchos fueron previsores y dieron de baja ese servicio, a otros clientes de las distintas cableoperadoras le debitaron el abono correspondiente al mes de abril. Injusto por donde se lo mire. Ello, naturalmente, generó quejas y un descontento generalizado expresado en las redes sociales.

Ante ese panorama y las críticas, en las últimas horas llegó una explicación que contentó a algunos y a otros los mantiene intranquilos.

Según adelantó el sitio Doble Amarilla, ayer los directivos de Disney y Turner se reunieron para tratar este tema y acordaron no cobrarle a sus clientes los 665 pesos del "pack fútbol" de abril y mantener esa postura mientras continúe el parate.

La medida, orientada a frenar una pérdida masiva de clientes, también contempla que a muchos ya se lo facturaron antes del anuncio de la extensión de la cuarentena por lo que se baraja la opción de otorgarles una nota de crédito que podría ser usada para obtener un descuento en su próxima factura del abono básico o para saldar el primer mes del “pack fútbol” cuando vuelvan los partidos.

LEÉ MÁS

Tristeza Gigante: justo que estaba en semis, dieron por finalizada la Liga

Polémica: Caruso le contestó duro a Alberto, quien aplica el "teorema" Gorosito

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído