LMNeuquen Farándula

¿Qué pasa con la salud del líder de Damas Gratis?

Según trascendió en las últimas horas, Pablo Lescano estaría internado por lo que se suspendieron varios shows. La banda está programada para la Fiesta de los Productores en Añelo en dos semanas. ¿Se presentará?

El grupo de cumbia Damas Gratis debió cancelar varios shows debido a la salud de su líder, Pablo Lescano. En las últimas horas se conoció que se encontraría internado. Aunque indicaron que se trataría de un cuadro de estrés, producto de un año intenso de trabajo, trascendió que el cantante habría tenido una recaída con las drogas.

Según informó el portal Primicias Ya, Lescano estaría internado en la misma clínica donde estuvo en 2016 por su adicción a las drogas.

Te puede interesar...

"Tuve una etapa, que fueron dos años, en las que me mandé las mil y una. Pasé de ser “hiper” correcto a ser todo lo contrario, como el doctor Jekyll. Probé todas las drogas, me pintó el descontrol, toda la mar en coche. Me marcó mucho", contó tiempo atrás el líder del grupo cumbiero que está programado para el próximo sábado 16 en la localidad de Añelo en el marco de la primera Fiesta de los Productores.

damas gratis recital04.jpg

Desde la compañía discográfica indicaron que "hay un problema malo de salud por cansancio debido al año intenso que tuvo y para llegar al Luna Park en diciembre en óptimas condiciones, hay cosas que se tienen que dejar atrás".

Pero además un amigo y compañero de la banda, Patita Lescano, publicó en sus redes un emotivo mensaje.

"Hoy no le quiero hablar a Pablito sino hablarle a Pablo, el que es mi amigo el que siempre se porto de 10 conmigo, el que me ayudo y me dio una re mano y un re lugar al lado de el, amigo espero tu pronta recuperación y que salgas rápido adelante para volver a alegrar a tanta gente que disfruta de tu música", puntualizó en el mensaje. Y agregó: "Vamos Pablo fuerzas que TODO PASA amigo".

Embed

Por ahora todo es hermetismo e incertidumbre de lo que ocurre realmente con la salud de Pablito Lescano.

LEÉ MÁS

Orgullo: la publicidad de Sprite que es furor y emociona en las redes

Rodrigo Lussich se casará con su novio

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

69.098712446352% Me interesa
4.2918454935622% Me gusta
6.4377682403433% Me da igual
13.304721030043% Me aburre
6.8669527896996% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario