LMNeuquen pasajes

¿Qué pasa si ya tenía un vuelo comprado en LATAM?

Desde la empresa aérea, que informó que dejará de operar en el país, dio a conocer cuáles son los pasos a seguir para quienes tienen tickets.

Debido a la crisis generada por la pandemia de coronavirus, a la decisión de declararse en bancarrota en Estados Unidos, Chile, Perú y Colombia, la empresa LATAM informó que dejará de operar los vuelos de cabotaje en Argentina, que incluye conexiones entre Aeroparque y Neuquén.

Desde la firma aérea informaron cuáles son los pasos que deben seguir aquellas personas que hayan adquirido pasajes para los próximos meses, ya sea en vuelos nacionales como aquellos para rutas internacionales desde Argentina.

Te puede interesar...

RUTAS NACIONALES

  • Si compraron el ticket con tarjeta de crédito, la compañía devolverá automáticamente el monto de la compra dentro de 30 y 45 días al mismo medio de pago. De lo contrario, el pasajero deberá ingresar su devolución en latam.com/administratuviaje

RUTAS INTERNACIONALES

  • Podrán cambiar la fecha de vuelo sin costo ni diferencia de tarifa. Esto está sujeto a la disponibilidad de la cabina y la vigencia del ticket, que corresponde a un año desde la fecha de inicio del viaje.

  • También podrán solicitar un travel voucher para utilizar hasta el 31 de diciembre de 2021 en cualquier ruta LATAM.

PASAJES CANJEADOS CON MILLAS PARA CUALQUIER DESTINO

  • Podrán realizar la solicitud de devolución del pasaje en millas en su cuenta LATAM Pass a través de latam.com; los impuestos serán abonados en la misma forma de pago utilizada.

LEÉ MÁS

LATAM deja de operar los vuelos de cabotaje en el país

¿Habilitan los vuelos de cabotaje antes de septiembre?

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario